Durante los días 5 a 8 Diciembre en el «Expo Park Agadir, se celebrará la 10ª edición de la «Feria Internacional de Frutas y Verduras Sifel”,  Agadir, enmarcada en los programas de desarrollo “Plan Marruecos  Verde. Esta edición es particularmente prometedora porque ha logrado reunir a los principales actores de la Agricultura e Industria  Auxiliar para productos frescos y procesados.

Sistemas de Calor S.L.  participará en el evento junto con otras empresas almerienses, bajo el auspicio de la Fundación Tecnova (Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura).

La feria “Sifel  Agadir”  es un lugar ideal que combinará exposiciones y conferencias, en las que los productores, proveedores agrícolas, instaladores, investigadores, formadores e instituciones, crearán un  punto de partida para poner en práctica las estrategias de futuro en términos de producción, inversión y comercialización.
Por lo tanto, Sifel Agadir pretende  acompañar a la estrategia puesta en marcha para el desarrollo de las frutas y hortalizas, y  también promover la región agrícola de Souss Massa Draa.
Las Cifras de la Feria son:

  • 61.500 visitantes previstos.
  • 285 expositores.
  • 12 países participantes de 3 continentes.
  • 30.000 m² de superficie total de exposición.
  •  Varias delegaciones extranjeras.