La Empresa GLINWELL SPAIN S.L. es una empresa pionera en la provincia tanto por su modelo de negocio como por sus avanzadas instalaciones productivas que incluyen desde el año 2000 10,2 hectáreas de invernadero de cristal de alta tecnología en Retamar.
Glinwell, ha confiado a SDC la renovación del sistema de calefacción y CO2.
Este nuevo reto ha supuesto un gran desafío para todos por las dificultades derivadas de actuar sobre un conjunto de invernaderos existentes en producción y la necesidad de adaptarse a los calendarios de cosecha y plantación para mantener en todo momento la operatividad de la actividad. La tarea ha concluido con éxito.
El proyecto ha consistido principalmente en la sustitución de grupos de mezcla, tubería de acero y red de CO2 existentes, así como el abastecimiento a un nuevo invernadero de investigación.
La sala de calderas también ha sido objeto de una mejora y meticulosa remodelación, incluyendo nuevos colectores, bombas de transporte y válvulas.
Se ha realizado además la construcción de un buffer para agua caliente de 2.000 m3.
Nuestro cliente ha quedado plenamente satisfecho y nosotros estamos muy orgullosos por haber conseguido cumplir con los objetivos de un ambicioso reto técnico y humano.

www.glinwellplc.com