Cualin Quality es una experimentada e innovadora empresa especializada desde hace más de 25 años en el cultivo de variedades especiales de tomate premium.

La empresa cuenta con inmejorables medios de producción y un gran equipo humano.
Entre sus instalaciones cuentan 39 hectáreas de modernos invernaderos de cristal totalmente equipados, automatizados y controlados. Destacan las instalaciones de calefacción y co2 por su eficiencia y sostenibilidad basados en sistemas de cogeneración.
Su equipo humano está integrado por más de 500 personas de 28 nacionalidades distintas.
Con la ventaja de esta experiencia y estos medios productivos, Cualin Quality ha creado la empresa Medical Plants para el cultivo y procesamiento de Cannabis medicinal para la industria farmacéutica bajo los más estrictos estándares y certificaciones internacionales.

Las autorizaciones y certificaciones para el tratamiento del cannabis medicinal son extremadamente exigentes y el proceso de producción está sometido a continuo control y auditoría.
SDC ha desarrollado, instalado, puesto en marcha y mantiene los sistemas que climatizan y tratan el aire del centro procesamiento del cannabis.
Las exigencias y requisitos de las salas de tratamiento son equivalentes a las salas blancas de los laboratorios farmacéuticos o los quirófanos.
El control de la humedad, temperatura, presión y calidad del aire son de una alta precisión para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad.
La compleja instalación que hemos desarrollado desde SDC da servicio a diferentes zonas y salas con diferentes requerimientos, todo ello con etapas de filtrado y tratamientos especiales del aire, sin olvidarse implementar todas las medidas de ahorro y eficiencia energética disponibles.

La climatización consiste en un sistema indirecto de agua con varias enfriadoras y bombas de calor a cuatro tubos. Los elementos terminales son unidades de tratamiento de aire y fancoils con ventilación y recuperación del calor sensible.
Cabe destacar el complejo y avanzado sistema de control de la instalación que se ha implementado para dar cobertura a las necesidades de información y datos que la empresa necesita aportar para el control y auditoría de los procesos.