Sistemas de Calor ha puesto en marcha una nueva aplicación para la optimización de sus procesos internos de gestión de los proyectos.

El sistema recibe el nombre de Argo y permite un mayor control de la información, una simplificación en las labores de gestión de las tareas de instalación, reparación o mantenimiento. Así como un importante ahorro de tiempo en las funciones administrativas.

Mediante dispositivos móviles, los diferentes equipos acceden a Argo y gestionan de una manera sencilla y rápida todos los procesos requeridos. La información, se vuelca en una base de datos y permite acceder a ella a través de Internet, en cualquier momento y lugar. Esto evita desplazamientos inútiles, acorta los tiempos de respuesta y rentabiliza al máximo la actividad de los equipos.

Argo reduce también los costes de impresión en papel. Ahora las órdenes, fichas, albaranes y  demás documentación, tienen formato electrónico y son enviadas y recibidas en tiempo real, esté donde esté la ubicación de la obra.

Además de una mayor eficiencia en la gestión de los trabajos, Argo también permite a SDC incrementar su capacidad de actuación territorial. Los equipos de instalación, reparación o mantenimiento, ya no necesitan pasar constantemente por las oficinas centrales de SDC para recoger los partes y entregar la documentación de las obras acabadas. Ahora todo se hace desde “la nube” y eso facilita acometer proyectos en cualquier punto de la geografía nacional o internacional, con las garantías de control y calidad propias de esta empresa.

Argo es una iniciativa que responde a la filosofía de servicio de SDC, siempre pendiente de los avances tecnológicos que permitan generar una oferta de superior calidad para sus clientes.