SCD24H, disponibilidad continua.

Recientemente, Sistemas de Calor ha puesto en marcha un nuevo servicio para la atención permanente de incidencias y averías.

Desde el pasado 15 de Marzo, está operativo SDC24h, un complemento a los servicios de mantenimiento que ya prestaba SDC y que ahora amplia su cobertura incluyendo la posibilidad de atender emergencias a cualquier hora del día durante todos los días del año, festivos incluidos.

Este nuevo servicio se enmarca dentro de la política de calidad y mejora continua de la empresa, para ofrecer a sus clientes soluciones que mejoren su experiencia. El mantenimiento de una instalación para ser completo y eficiente debe de ser también permanente. Las averías no siempre ocurren en horario de oficina y por eso se ha puesto en marcha este nuevo sistema que ofrece soluciones inmediatas para problemas que no pueden esperar.

Este servicio es totalmente gratuito para las empresas que tengan contratado el mantenimiento de sus instalaciones con SDC. Y puede ser suscrito individualmente por cualquier empresa que quiera garantizarse una respuesta rápida y profesional ante cualquier imprevisto. Un único número de teléfono centralizado, atendido por personal técnico se encargará de resolver las incidencias en el mínimo plazo de tiempo posible.

Podéis descargar las condiciones pinchando en el siguiente enlace:

SDC24h